Comparar propiedades

Comparar

No se encontraron propiedades para comparar

Acerca de RH Inmobiliaria

RH Inmobiliaria es un equipo consultor en proyectos inmobiliarios y comerciales. Brindamos un asesoramiento integral personalizado en la gestión inmobiliaria en operaciones de alquiler, compra y venta de forma ágil y eficaz.

Contamos con profesionales experimentados y especializados con más de 1 década en el mercado.

¿Qué Hacemos?

En RH Inmobiliaria no solo concretamos una compra/venta sino que además lo asesoramos. Esto es, para que la propiedad que desea adquirir, alquilar o vender sea el mejor negocio posible acorde a sus objetivos y necesidades.

Red

RH Asesoría Inmobiliaria formamos parte de importantes organizaciones nacionales e internacionales como:

Formamos parte de la ACBIR a nivel nacional y también en la provincia de El Oro. Además mantenemos nexos con la ACBIR de Guayas.

Estamos conectados con más de un millón de REALTORS (Corredores de Bienes Raíces) en más de 50 países en todo el mundo para ayudar con las necesidades del cliente, sin importar el país.

NAR
acbir

Razones para Elegirnos

Actualmente somos la agencia de bienes raíces referente en la provincia de El Oro. Además formamos parte de una red estratégica que nos permite vender propiedades localizadas en otras ciudades del país, principalmente en Guayaquil, Daule y Samborondón.

Desde 2010 iniciamos con muchas ganas y arduo trabajo las actividades como asesores inmobiliarios y agencia de bienes raíces. Contamos con experiencia previa en las inmobiliarias y promotoras de bienes raíces más grandes del país, tales como PRONOBIS y Grupo Promotor A&B de Urbanización La Joya.

Toda esta experiencia aplicada en la provincia de El Oro nos ha consolidado como líderes en el corretaje de bienes raíces.

Contamos con un amplio equipo de asesores y asesoras de bienes raíces para el rápido y efectivo logro de los objetivos de nuestros clientes. Alquilamos y vendemos las propiedades de nuestra clientela en el menor tiempo posible y a satisfacción de ellos. Además,  disponemos de una amplia gama de opciones de propiedades según las necesidades de las personas interesadas y de su presupuesto.

Una década de arduo trabajo y profesionalismo nos han convertido en la opción número uno de los orenses. Son ya varios cientos de clientes satisfechos que se convierten en una de nuestras principales fuerzas de promoción de nuestra marca.

Richard Herdoíza | RH ASESORÍA INMOBILIARIA
You don't have permission to register